martes, 20 de enero de 2015

Mini reseña: No me olvides de Cheryl Lanham

TÍTULO: Remember me
AUTOR(A): Cheryl Lanham

PÁGINAS:
SINOPSIS: "Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Corto, simple y Gabriel, es lo primero que se me viene a la mente al pensar en este libro.
Para empezar no supera las 150 páginas y a pesar que he leído libros cortos y buenos este solo llega a: "si quieres léelo" sin llegar más alla. Empezó, para mi, con potencial, aunque eso de la chica rica no me gustó mucho, los del hogar de enfermos sí me gustó, pero luego todo fue muy monótono haciendo la lectura poco emocionante y predecible. 
Muchos dicen que el libro les dio una nueva perspectiva de vida y bla bla bla, pero a mi no  me sorprendió, osea, nada que no haya leído.visto antes. 
Una gran cita que rescato 
Lo que rescato del libro es el personaje de Gabriel, que en mi opinión la historia podría haberse adentrado en él y haber hecho un libro más largo más centrado en este único personaje que para mí, valía la pena y fue la razón por la que lo terminé.
Para cerrar, es un libro con poca descripción narrado en tercera persona excepto por las pequeñas partes del diario de Jean  que para mí eran bizarras e inútiles, lo siento pero es un libro que no me sorprende, es como si lo hubiera escrito yo (y no me considero muy ingeniosa), que recompensa parte con la historia de un único personaje.  


Mi puntuación: 3.5/5 

¿Qué les parese? ¿lo leerían? si y lo han leído ¿Les gusto? 

1 comentario:

  1. No conocía el libro y a lo que cuentas, lo puedes leer en una sentada. Me quedo por aquí y te invito a que pases a ver mi blog, y si te gusta, a que te quedes. Espero que no te moleste mi comentario! Te leo! :)

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home