domingo, 11 de enero de 2015

Receta: bizcocho de chocolate.

Este bizcocho me lo enseñó una tía, si bien al ver los ingredientes y la contextura de la masa (muy aguada) nunca pensé que el resultado iba a ser un rico bizcocho de chocolate que ni remojo necesitaba.
El 8 de enero fueron los cumpleaños de mi media hermana y de mi medio hermano (no son gemelos solo coincidencia), pero por desgracia solo vivo con mi hermana, y para regaloniarla en su cumpleaños me levanté temprano y le hice una torta.
Para el armado usé un frasquito de marrasquinos, tres cajitas de crema, (de 200gr), un tarro de leche condensada y decoración.

Para el bizcocho lo hice así:
Mi torta de cumpleaños


Ingredientes:
  - 1 taza y 3/4 de azúcar
  - 1 taza y 3/4 de harina
  -3/4 taza de chocolate en polvo
  -1 cucharadita y 1/2 de polvos de hornear
  -1 cucharadita y 1/2 de bicarbonato
  -1 cucharadita de sal
  -2 huevos
  -1 taza de leche
  -1/2 taza de aceite
  -2 cucharaditas de esencia de vainilla
  - 1/4 taza de agua Hirviendo

PREPARACIÓN:
  Unir todos los ingredientes secos.
  Incorporar los huevos y el resto de los ingredientes, menos el agua, agregar esta al final.
  Pre-calentar el horno y hornear hasta que al introducir un palito de madera este salga sin masa.



La torta que le hice a mi hermana
Para mi esta es una torta muy fácil, ya que solo tengo que unir ingredientes y con solo dos bizcochos partidos a la mitad me alcanza para una rica torta.

Espero que como siempre que se animen a hacerla

¡¡Muchos besos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home