miércoles, 25 de febrero de 2015

Concurso

Hola a todos mis amados seguidores y a mi no tan amados viajeros bloggeros que llegaron a esta entrada. Primero que nada les quiero anunciar que estoy participando en el concurso de Born Between Books que pueden ver aquí por si les interesa. El fabuloso premio son 20 dólares para Book Depository, que Dios quiera que gane ya que ¡Dios sería un nuevo libro para leer!.




Por otro lado quiero anunciarles que me iré de nuevo al campo, alias un-lugar-lejano-donde-no-tengo-internet. Pero lo bueno es que volveré esta vez en unos 3 o 4 días ya que mi hermana entra al colegio. Otro lado bueno [por que hay que buscar los lados buenos] es que me llevaré mi tablet para leer... mi meta es terminar la Casa de miss Peregrine para niños peculiares y El Dominante, y a la vez empezar, y ojalá terminar,  Never Never.
Así que para la próxima les debo la reseña de estos 3 libros y el book tag ¿Este o este? del cual me nominaron hace poco. 

¡NOS LEEMOS PRONTO!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home