lunes, 2 de febrero de 2015

Próximas adaptaciones #1

Hola a todos, esta última semana he tenido visitas en mi casa  y he tenido que dejar el blog y mis libros un poco de lado.
Ayer me pregunté que adaptaciones cinematográficas se venían a parte de Ciudades de papel insurgente, y The Duff, entonces me adentré en blogs y páginas y recopilé esto, espero que les guste y les pique la curiosidad de leer alguno que no han leído. 
Eleanor y Park

Fecha estreno: Sin confirmar (este año se empiezan las grabaciones) 


50 sombras de Grey
Fecha estreno: 14 de febrero 2015 (falta poco)


Ciudades de papel
Fecha de estreno: 14 de agosto (US)


El club de los corazones incomprendidos
Fecha de estreno: 25 de diciembre (España)


Desconexion
Fecha de estreno: Sin fecha aún 


La lección de August
Fecha de estreno: Sin fecha aún 


The DUFF
Fecha de estreno: 19 febrero 2015 (USA)


Oscuros
Fecha de estreno: octubre 2015



Animales fantasticos y donde encontrarlos
Fecha de estreno: 18 noviembre 2016 (UK) 


Insurgente
Fecha de estreno: 20 de marzo (USA)


La quinta ola
Fecha ce estreno: 28 de marzo de 2016




Pan (adaptación de Peter Pan)
Fecha de estreno: 17 de Julio (USA)


Buscando a Alaska
Fecha de estreno: Junio de 2016
 Esta es la primera entrada, luego subiré la otra mitad.
Me he encontrado con muchas adaptaciones que me han puesto ansiosa, lo malo es que tendré que esperar hasta el próximo año para algunas. No ayo la hora de saber quién hará el papel de Alaska o Park (aunque no me haya gustado tanto Eleanor y Park), de ver a Cara Delevigne como sirena en Pan y como Margo en Ciudades de papel, y de ver a Chloë en la quinta ola (aunque aún no leo el libro).
¿Cuál es su estreno más esperado? 

2 comentarios:

  1. Hola! Muero de ganas de ver cual será el reparto para Eleanor & Park, aunque tambien me da un poco de miedo, espero que sean fieles al libro al menos en ese aspecto. Sé que Pan no tiene casi nada que ver con el libro pero vi el trailer y tiene buena pinta; La quinta ola tampoco la he leido pero me da buena espina, espero leerla pronto. Animales fantásticos me da mucha curiosidad, y La lección de August me da mucho miedo... espero que hagan un buen trabajo con esa porque amé demasiado el libro! Gracias por la entrada!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Dios mio! No sabia que habría película para Eleanor and Park , muero por saber el cast! sin duda espero que sean fieles al libro, gracias por la información :D Ya te sigo. Saludos :DD

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home