martes, 3 de marzo de 2015

Libro: El dominante

NOMBRE: El dominante
AUTOR(A): Tara Sue Me
N° DE PÁGINAS: 400
SINOPSIS: Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. 

Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decidea ponerle su collar. 
Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

Hola de nuevo, como va su semana, yo con ansias de entrar a clases... Esta será una de mis últimas lecturas antes de clases, así que estoy disfrutando estos últimos momentos :(.

Como todos los libros de este tipo, y no me refiero a eróticos sino a estos libros que cuentan lo mismo del libro anterior pero desde una perspectiva distinta, cuentan pocas cosas nuevas de las que sorprendernos por lo que se vuelven medios monótonos, como una relectura. "El dominante" cuenta la historia desde el punto de vista de Nathaniel que nos permite ver como él pasó por la experiencia de tener a Abigail como sumisa, respecto a la historia tengo dos sentimientos muy distintos sobre esta, por una parte no me gustó lo miserable y patético que se transforma Nathaniel al llegar Abigail, me pareció exagerado y sobre actuado, encuentro que hay mejores formas de demostrar esos tipos de sentimientos confusos. 
Por otra parte está lo que me gustó, aquí seré muy honesta porque ¿Para qué alguien lee una novela erótica? pues si no es para leer escenas de sexo, no sé para que lo hace. Esta novela vá directo al grano, al igual que "la sumisa", no es como 50 sombras en que hay que leer y leer para ver una escena. Por otra parte mas técnica, me gustó la forma de narración que hace una lectura muy liviana pero no aburrida.
En este libro no tiene con suerte un "secreto" que se revela y solo me cabe  destacar la historia de amor que en sí es "bonita". 

En fín, si ya leíste "la sumisa" y quedaste enamorada de Nathaniel y te gustan estos tipos de hombres dominantes-romanticos-adictosalsexo-superllorones, de seguro este libro te gustará, en mi opinión esperaba mucho más.

Mi calificación: 


Como punto aparte quería decir que ¡me encanta el nombre de la autora!

¡NOS LEEMOS!



2 comentarios:

  1. hola :D honestamente no he leido nada de tara sue me
    pero me interesa mucho
    tratare de conseguir la primera parte
    gracias por la reseña
    por cierto ya te sigo
    ojala pudieras pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y claro que me paso por tu blog
      Nos leemos <3

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home