viernes, 26 de junio de 2015

Entrevista con mis ahijadas + extra

Hola mundo, tenía esta entrada pendiente desde hace mucho y ya que quizás me ausente por un tiempo y me ha dado las ganas de escribir (he estado muy floja últimamente jajaja) aquí me tienen.
Para aquellos que no conocen a mis ahijadas se las presento nuevamente: Rainfall of dreams y Not that geek (los obligo a pinchar los enlaces... broma ;D) y aquí va la entrevista, en AZUL estarán las respuestas de Paz de Rainfall of dreams, en LILA las de Rebeca de Not that geek y como soy una habladora compulsiva en NEGRO estarán mis acotaciones :)

¿Qué te llevo a crearte tu blog?
 La verdad es que hace mucho tiempo tenia las ganas de crear un blog porque siempre me gusto este mundo, me pasaba leyendo blogs casi todos los días y también porque quería escribir sobre las cosas que me gustaran como la música, libros, fotografía entre otras cosas, así que aproveche que este año tuve más tiempo libre para poder crearlo. (les diré que saca fotos preciosas)
Siempre me había llamado la atención, pero nunca me había dado el tiempo. Supongo que fue porque me encanta leer y escribir(y fangirlear jiji) 


¿Qué publicas en tu blog?
 De todo un poco, sobre maquillaje, libros, música, series, fotografías, opiniones personales, entre otras cosas que se me han ido ocurriendo en el camino. 
Publico reseñas, booktags y me encantaría hacer más debates sobre personajes.

¿Te gustaría ampliar tus horizontes bloggeros y publicar algo más?
 La verdad sí, me gustaría publicar quizás algunos tutoriales o DIY cosas así, pero todo eso se irá viendo con el tiempo. 
Lo siento pero por alguna razón no le envié esta pregunta a Rebeca, sí ya sé, soy horrible.

Foto random para acompañar la entrevista ;D
¿Qué tipo de libros te gustan?
Primero que todo debo decir que me demore mucho en responder esta pregunta porque no sabía cómo hacerlo, si te refieres al género que me gusta es de amor (romance) o como le llaman ahora Young Adult, es de los que más leo pero también estoy empezando a leer sobre géneros distintos como la ficción, en conclusión me encantaría leer de todo. 
Me gustan los libros de aventuras, ficción y fantasía. Aunque de vez en cuanto leo romance. 

¿Cuál es el criterio que utilizas para empezar la lectura de un libro?
Depende, a veces es porque son la continuación de algún libro que leí anteriormente o simplemente porque la sinopsis me gusto mucho y me dejo intrigada. 
 Si tiene una sinopsis que me atrape me lo compro en seguida.
¿Tienes algún libro preferido a algún autor preferido?
Tengo libros preferidos de hecho, Fangirl es uno de ellos y mi autora preferida hasta ahora es Megan Maxwell (como también la mayoría de sus libros) me encantan las historias que escribe, cada libro que saca lo espero con ansias para poder leerlo.

Mis autores favoritos son Rick Riordan y J. K. Rowling. Y mis libros favoritos están entre Love, Rosie y The Book Thief. ¡Quién no ama a The book thief! lloraré de nuevo...

¿Qué opinas de la gente que prefiere ver las películas en vez de leer el libro?
Siento que es algo de cada quien, va en el gusto de cada persona y para mí eso es algo que hay que respetar. 
 Pues que se pierden de mundos infinitos.

¿Cuál es tu concejo para aquellos que empiezan en blogger?
Mi consejo es que sean ellos mismos y escriban de lo que quieran escribir, que se entretengan en el camino y sea felices haciéndolo. 
Perseverancia, hagan lo que les gusta no lo que esta de moda en los blogs.

¿Quién creo el diseño de tu blog? ¿Por qué lo elegiste?
Yo solita, me costó un poco pero me gusta como está ahora, lo elegí porque mi color favorito es el color morado y porque me gusta algo simple como también ordenado. Debo decir que me encanta el diseño de su blog, es simplemente HERRRRMOSO.
 No lo sé:( y lo escogí por que se me hizo sencillo.

Si escribieras un libro ¿Qué no tendría por ningún motivo?
 Realmente no sé, porque siento que cuando te inspiras en algo puedes llegar a escribir de muchas cosas así que mi respuesta seria no sé. 
Escenas de sexo. Soy escritora y lectora y lo que más odio es ver como un libro vende más por eso que por su calidad.

Y ahora viene la parte del extra y es que quería contarles que me hice una cuenta en Lestorati y sinceramente me gustó mucho así que aquí les dejo el link de mi perfil para que me sigan (aún soy nueva y no duden que los seguir)
                                                         SÍGUEME :)

Gracias por leer, un abrazo y nos leemos pronto :)



mirinconenelbosque.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Gracias por compartir la entrevista! Me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Holas! Ya sigo a tus ahijadas! Y la verdad es que ambas tienen blogs muy buenos y me quedo ahi y aqui:)
    Me encanto la entrevista<3
    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Hola: me encantó conocer las respuestas de tus ahijadas y por supuesto que me paso a conocer sus blogs de tu parte. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  4. Hola querida Vale :3 que emoción ver las respuestas hay y miles de gracias por acotar cosas lindas a mis respuestas eres la mejor *.* yo igual quiero hacer lo mismo contigo pero todavía estoy pensando en las preguntas porque en estos momentos estoy con cero imaginación pero pronto sera lo prometo, que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! muy buena la entrevista, ahora me pasaré por sus blogs porque no las conocía :D
    un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a tus dos ahijadas :) Se nota que son bastante diferentes! Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, te dejo la entrada por si quieres echarle un vistazo: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html#more
    ¡Besitos! <3

    ResponderBorrar
  7. Hola. Primero, te pido mil disculpas por responder después de tanto tiempo.
    Entre tanto estudio no pude estar mucho en el blog.
    Gran entrevista, luego me pasare por sus blog.
    Si tiene una sinopsis que me atrape me lo compro en seguida.----Yo hago exactamente lo mismo, a veces esta bueno tener un poco mas de idea de que va el libro. Otras veces, no.
    Me encantaron los gifs de minions, muy tiernos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home